sábado, 4 de abril de 2009


AMI, LLEGAMOS A UN NUEVO FIN DE SEMANA!, Y POR ELLO QUIERO DESEAR QUE ESTE SEA VIVIDO POR TI Y X AQUELLOS A QUIENES AMAS EN PAZ, AMOR Y ALEGRIA!!!.
DISFRUTA CADA INSTANTE DE TU VIDA Y DE TODO AQUELLO EN LO QUE CREES!!!.
ESPERO QUE TU FE Y ESPERANZA, SE VEAN RENOVADOS EN ESTOS DIAS EN QUE MUCHOS SERES SE UNEN BAJO UN MISMO SENTIMIENTO: EL DE PAZ Y AMOR EN LA TIERRA!!!.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
TE QUIERO MUCHISIMO!!!
ESTAS EN MI CORAZON, ESO XSU YA LO SABES!!!
BESITOS DE AMOR, PAZ Y ALEGRIA A TU VIDA!!!
BRUJIS.
NO TE AHOQUES ESPERANZA!!!
En la barca de mi vida
surco un mar desconocido,
el derrotero perdido,
la esperanza desvalida.
Mi marea se agiganta
y te llamo desde el miedo,
no reniego de tu credo
pero la fe se quebranta.
Yo sé que Tú estás conmigo,
que vigilas mientras remo;
no te extrañes si ahora temo
a pesar de estar contigo,
pues el mar es tan profundo,
las tormentas tan oscuras,
y las luchas son tan duras
en este extraño mundo,
que, a pesar de estar contigo
y saber que Tú me amas,
te llamo mientras me llamas,
y te pido, fiel amigo,
que calmes estas mareas
que me arrastran al abismo,
que se acabe el espejismo
que esclaviza mis ideas,
trae de nuevo la bonanza,
líbrame de todo mal,
¡dame tu paz!,
¡no se ahogue mi esperanza!
Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.

Una palabra nos libra de todo el peso y dolor de la vida. Esa palabra es amor.

Conservate primero tú mismo en paz y luego podrás llevar paz a los otros.

PARA TI QUE CREES, TE DEJO ESTA CANCION..."COMO NO CREER ...", INTERPRETADA X ALBERTO CORTEZ Y FACUNDO CABRAL...ESCUCHALA, TE ACOMPAÑO, SI?...
http://www.youtube.com/watch?v=KuCPyoBN2cA
ESCUCHEMOS ESTA, SE LLAMA "SIN DOLOR", INTERPRETADA X LILY GOODMAN...SABES QUE TE ACOMPAÑO EN TODO...AUNQUE DIFERENTES TAL VEZ, IGUAL TE QUIERO Y ESTOY CONTIGO!!!...
http://www.youtube.com/watch?v=MYwwrQ_MgbY

UNOS CHISTECITOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO...SI, YA SE QUE LOS ESPERAS...HOY VAN TRANQUIS...
Un señor le llevo a su hijo unos huevos de pascua y los escondió en el gallinero. Luego le dijo a su hijo que en la mañana fuera a buscarlos. A la mañana siguiente, el niño asustado le dijo a su padre que paso algo increíble, y el padre le preguntó, -" ¿Qué pasó?" El niño responde: -Llegó el gallo al gallinero y al ver los huevos de colores se fue a picotear al pavo real.
JAJAJA...UYYYYYY, Q CONFUSION!!!....

El conejo se enfada con las gallinas porque pusieron huevos blancos, les dice: ¡Cuántas veces tengo que decirles que quiero huevos de colores!
JAJAJA...PARA DESUBICADO LLAMENLO AL CONEJO!!!...
Entra un abogado a un cajero automático de esos que tienen un sofisticado sistema de alarmas y de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañado de luces y una voz digital que grita a todo pulmón: - Ladrón-Ladrón-Ladrón... El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice: - Nooo! Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!
JAJAJA...UPSSSSS, QUE DISTRAIDO!!!...

En el cielo mientras San Pedro esta repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un penthouse con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo envía a una habitación sencilla con un abanico, una vela y la Biblia. El sacerdote enojado por lo que recibió sale a reclamar y le dice a San Pedro: - ¿Por qué a mi, que he sido un hombre dedicado a todo lo bueno, me das una habitación sencilla y a este que es un abogado le das un penthouse? Entonces San Pedro le contesta:- Lo que sucede es que sacerdotes tenemos de sobra, pero este es el primer abogado que nos llega al cielo.
JAJAJA..TENIA QUE SER ACOMODADO COMO MERECIA EL HECHO, VERDAD?...

AHORA TE DEJO PARA QUE DISFRUTES ESTOS DIAS COMO ESPERAS...SABES QUE TIENES MI AMOR Y ESTOY CONTIGO!!!

AMOR Y PAZ ESTE FIN DE SEMANA!!!
TE QUIERO Y LO SABES!!!
BESITOS A TU CORAZON Y A TU VIDA!!!
BRUJIS.

No hay comentarios: